Acerca de miprimerarito.cl

Nuestra Historia

 

Mi Primer Arito es un proyecto que nace en 2017 el cual espera brindar un servicio completo de asesoría a todos aquellos padres y tutores que ven el detalle de los primeros aros de sus hijas como algo importante que debe ser efectuado con conocimiento pero también con cariño y dedicación.

 

Este servicio lo realiza un profesional con gran experiencia, con más de 5.000 bebes y niñas atendidas en toda la región metropolitana.

 

También dentro de nuestra historia destacamos que soy madre de 3 hermosos niños y asesora de lactancia con curso aprobado en edulacta. Por este mismo motivo incorporamos la tetanalgesia o maternoanalgesia para sobrellevar el proceso con amor.

vision foto personal

Nuestros Clientes Opinan

Screenshot_20191024-191130(1)
Screenshot_20191024-191055(1)
Screenshot_20191024-191047(1)

Síguenos en Instagram

Screenshot_20191024-191448(1)
Screenshot_20191024-191440(1)
Screenshot_20191024-191145(1)

Contáctanos

Con gusto resolveremos todas tus dudas e inquietudes relacionadas con este proceso.

Para nosotros es importante que te sientas seguro de un servicio que se entrega con calidad, dedicación y cariño.

Nosotros

Nuestra Misión

Nuestra misión es lograr que la experiencia de colocación de los primeros aros en tu hija sea algo de lo cual te sientas acompañada e informada y se vuelva una aventura grata de realizar, siendo líderes en la realización de esta actividad de manera profesional otorgando mayor seguridad al momento de contratar un servicio.

Nuestra Política de Calidad

Dentro de nuestras políticas destacan la alta calidad en higiene y asepsia del servicio realizado, donde se utilizan solo materiales desechables bajo un protocolo estricto de higiene el cual está respaldado por cursos inscritos en el registro voluntario de tatuadores y perforadores del MINSAL bajo el número de registro 871.

¿Por qué nosotros?

Al escoger Mi Primer Arito no solo contratas un profesional experto para perforar las orejas de tu bebe, sino también escoges llevar hasta tu casa la dedicación y el cariño que necesitas para tu pequeña en este pequeño gran momento.

Preguntas & Respuestas

¿Desde y hasta que edad se puede perforar las orejas a una bebe o niña?

Idealmente la perforación debe efectuarse posterior al primer control médico de la bebe luego de nacer entre los 7 y 10 días, esto ya que la paciente debe tener un estado de salud optimo en el cual se encuentre subiendo bien de peso y sin alguna enfermedad que la lleve a una posible hospitalización, como lo es la ictericia. La edad límite no existe cuando el método de perforación es el adecuado.

¿De qué material debe ser el primer aro de mi hija?

Lo ideal es que sea de oro 18k o plata sin níquel. En ningún caso se debe utilizar fantasía por la alta tasa de reacciones alérgicas.

¿Qué modelos se utilizan según la edad?

Desde RN a los 2 años:

Aros no colgantes, de palo recto, sencillos y con tornillo con tope ya sean a presión o con rosca.

Desde los 2 años a los 5 años:

Aros de palo recto (primera perforación) o colgantes tipo bote (perforación preexistente) en el caso de los de palo recto con tornillos tipo rosca.

Desde los 5 años y más:

Cualquier modelo a elección si ya se encuentra perforada la oreja, en primeras perforaciones deben ser de palo recto, no colgantes.

¿Qué incluye el servicio?

– Insumos Clínicos – Visita a domicilio – Guía de cuidados pos perforación – Servicio efectuado por un profesional Técnico Superior en Enfermería con curso de perforador con respectiva inscripción en registro Voluntario de perforadores y tatuadores del MINSAL.

¿Qué métodos de pago existen?

El pago del servicio o la compra de los productos se puede efectuar mediante:

-Tarjeta de crédito sin cuotas.

-Efectivo.

-Transferencia bancaria.

Servicios efectuados:

-Primera perforación de orejas bebes y niñas.
-Segunda perforación en adultos
-Perforación posterior a cirugía reconstructiva de lóbulo.
-Asesoría y venta de joyería hipoalergénica.